DISCO-VACA Y EXHIBICIÓN DEL HIJO DEL TORO "RATÓN" EN CARLET (VALENCIA)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6060422576703704529Carlet retoma el viernes la Feria Taurina 2014 con una gran Disco-Vaca a cargo de los televisivos Leti y Sergi

*Los deejays, conocidos por su participación en el programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", pincharán durante la suelta de becerros, que comenzará a las 24.00 horas

*El último festejo del ciclo será el sábado 20 con la exhibición de ganado de Gregorio de Jesús y la actuación del hijo del toro "Ratón", "Ratoncito"
La plaza de toros de Carlet (Valencia), instalada con motivo de la Feria Taurina 2014, se convertirá en un improvisado plató de televisión para acoger la actuación de los deejays Leti y Sergi, conocidos por su participación en el programa de Cuatro "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Ambos serán los encargados de poner el ritmo a la gran Disco-Vaca programada para el viernes 19 de septiembre por la firma Arte y Emoción.

El festejo, que comenzará a las 24.00 horas, conjugará la mejor música del momento a cargo de los divertidos pinchadiscos y suelta de becerros cada 15 minutos para todo el público asistente. Con este atractivo espectáculo Arte y Emoción retoma los actos programados con motivo de la Feria Taurina, cuya primera parte se desarrolló con éxito entre el 4 y el 10 de septiembre con forcados, emboladas y recortadores.

RATONCITO // El serial cerrará sus puertas el sábado 20 con la suelta de ganado de la ganadería Gregorio de Jesús, que comenzará a las 18.30 horas. Sin embargo, todas las miradas se centrarán en la actuación del toro "Ratoncito", hijo del famoso toro "Ratón", que deberá demostrar que es un digno sucesor.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES