Comienza la venta de entradas para la Miniferia de Octubre

Autor: Gabinete de Comunicación de la plaza de toros de Valencia
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6062340818465533441
Comienza la venta de entradas para la Miniferia de Octubre en la plaza de toros de Valencia

Mañana miercoles día 1 de octubre las taquillas de la plaza de toros de Valencia abrirán sus ventanillas para comenzar con la venta de localidades para la Miniferia de Octubre que los días 5 y 9 albergará el coso de la calle Xàtiva. Una feria en la que la empresa Simón Casas Production quiere reivindicar la cultura del toro como cultura del pueblo valenciano. Para ello se ha diseñado un cartel reivindicativo, escrito en lengua valenciana y se ha dispuesto una política de precios especiales para la corrida del día 9 d’Octubre y que afectará especialmente a las localidades de sombra. 

Además, todas las asociaciones y entidades taurinas de la Comunidad que lo soliciten podrán beneficiarse de importantes descuentos para grupos dirigiéndose al e-mail: abonadosvalencia@gmail.com. Todo ello con el objetivo de facilitar la asistencia del máximo público posible y convertir dicha jornada en una reivindicación de la tradición taurina en una tierra en la que forma parte del ADN de sus habitantes.

Las combinaciones de los tres festejos programados son las siguientes:

-Domingo, 5 de Octubre: A las 17:30 horas, novillada con picadores. Fernando Rey, Jorge Expósito y Andrés Roca Rey (Los Chospes).
-Por la mañana, a las 11:30 horas: Festejo de recortes. "Recortador de Oro 2014" con los mejores de este género del toreo popular ante toros de Las Monjas y homenaje a José María Navarro "El Chipu", que se despide tras más de 20 años en los ruedos.

-Jueves, 9 de Octubre: A las 17:30 horas, corrida de toros del día de la Comunidad Valenciana. Juan Bautista, Alberto Gómez y Jesús Duque (Torrehandilla y Torreherberos).

Canales para la venta de entradas:

-En taquillas, a partir del día 1 de Octubre de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 por la tarde. Los días de festejo abrirán ininterrumpidamente desde las 10 de la mañana.
-Por teléfono en el 902 10 77 77.
-Por internet, en la web de la plaza de toros de Valencia: www.torosvalencia.com
-En las oficinas Halcón Viajes, con un refuerzo especial en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca y Madrid.
-En Fnac (en los establecimientos de Valencia, Alicante y Madrid) y en Carrefour en sus centros de Valencia, Alicante, Albacete y Madrid a través de su servicio Taquilla Carrefour.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES