CONCURSO DE RECORTADORES DE PARLA (MADRID) CON TOROS DE VICTORINO MARTÍN

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6060063853239725041Los 'patas blancas' de Victorino Martín anunciados para el Concurso de Recortadores de Parla (Madrid)
*Los cinco toros, propiedad de Victorino Martín, protagonizarán el espectáculo nocturno el viernes 19 de septiembre
*12 de los mejores especialistas del escalafón competirán por el título del prestigioso certamen organizado por Arte y Emoción

Los 'patas blancas' de Victorino Martín pisarán el viernes 19 de septiembre la arena de la plaza de toros de Parla (Madrid). Lo harán con motivo del Concurso Goyesco de Recortadores para el que se han reseñado cinco ejemplares de la ganadería Monteviejo, hierro con el que el ganadero de Galapagar mantiene vivo el mítico encaste Vega-Villar.
"Bravo y con calidad", así define Victorino Martín hijo los toros a los que, a partir de las 22.00 horas del próximo viernes, se enfrentarán 12 de los mejores recortadores del escalafón, tal y como acreditan sus laureados currículos. Así, sobran presentaciones para especialistas como Rubén Fernández "Cuatio", Rober Alegre, o la ya veterana recortadora Carolina Delgado, que también competirá por el título.
Una combinación de gran atractivo, la de toros de procedencia Barcial e importantes toreros a cuerpo limpio, por la que han apostado Blas Mora, gerente de Tauromora, s.l. y empresario de Parla, y Javi González "Viza", representante de Arte y Emoción. Firma que, por tercer año consecutivo, está al frente de este prestigioso concurso.
El broche al espectáculo lo pondrán los recortadores del grupo Arte y Emoción, que ofrecerán una espectacular exhibición de saltos acrobáticos ante todos los asistentes.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES