Recortador de Oro 2014

Autor: Medetauro Dto. Comunicación
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6064419206943614865Por segundo año consecutivo, Medetauro y Toros del Mediterráneo, se unen para organizar el
RECORTADOR DE ORO 2014 en la Plaza de Toros de Valencia.

El concurso, que corona a su ganador como el mejor recortador del actual ejercicio, o lo que es lo mismo, Recortador de Oro 2014; tendrá lugar la mañana del domingo 5 de octubre a las 11:30 horas en la Plaza de Toros de Valencia.
Tras la buena acogida del certamen del año pasado, en el que se disfrutó de un novedoso espectáculo, Medetauro repite mecánica con Fase de Grupos (3), Semifinales y Gran Final con dos recortadores y un toro en exclusiva para cada ronda.
El concurso contará con la participación los 12 mejores recortadores de la temporada 2014, entre los que destacan; Rubén Fernandez “Cuatio”, oro 2013 y Dany Alonso, plata 2013. Completan el elenco de aspirantes Roberto Alegre, Jose A. Pérez “Josele”, Conrado Ortiz “Conra”, José M. Medina “Zorrillo”, Pakito Murillo, Cristian Moras, Juan Nieto, Jonathan Estébanez “El Peta”, Víctor Holgado y Carlos García “Garcí”.

Los aspirantes se dividirán en tres grupos de cuatro recortadores, pasando a la semifinal a tres el mejor de cada uno de los grupos. En dicha semifinal se dilucidará el dúo de finalistas, entre los que se disputará el título de Recortadores el Oro 2014  en un intenso mano a mano.
Los toros elegidos para la ocasión son los astados de Las Monja, de Lora del Río, Sevilla.
Antes del Concurso, La Plaza de Toros de Valencia, vivirá la emotiva despedida del mayor exponente de la Tauromaquia Popular Valenciana de todos los tiempos. José Mª Navarro “El Chipu”, se retira de los concursos en su plaza, rodeado de los suyos y con un toro de Las Monjas en exclusiva para su lucimiento.

Venta de entradas Taquillas Plaza de Toros – Carrefour – Halcón Viajes – www.taquillatoros.com
Más información  En Facebook Medetauro       @Medetauro


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES