Esta semana en ‘Tendido cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6047688746788176673
Los 25 años de alternativa de Hermoso Mendoza y el regreso de El Soro a los ruedos, esta semana en ‘Tendido cero’
•    Sábado 16 de agosto, a las 14.00 horas, en La 2   
‘Tendido cero’ repasará esta semana las actuaciones de Manzanares, Ferrera, El Juli, Fandiño o Luque, entre otros protagonistas de la actualidad taurina, en la que destaca la lidia de Eugenio de Mora en la plaza madrileña de Las Ventas. Además, se entrevistará a Hermoso de Mendoza por sus 25 años de alternativa, y se avanzará el regreso de El Soro a las plazas.
El programa entrevista a Pablo Hermoso de Mendoza con motivo de sus 25 años de alternativa. Una charla en la que hablará de los momentos más destacados de su trayectoria profesional. ‘Tendido cero’ además recordará la corrida triunfal de Huesca de esta semana, en la que Hermoso de Mendoza toreó junto a El Juli, y cortó cuatro orejas.

Además de Huesca, la actualidad se diversifica en otras plazas como El Puerto de Santa María, El Escorial, Gijón, Bayona y Madrid, donde han sido protagonistas triunfales Manzanares, Ferrera, Abellán, Ureña, Juan Leal, Fandiño y Luque, entre otros.

Otro de los protagonistas será El Soro. Después de su retirada hace veinte años por una lesión de rodilla, el valenciano regresa este domingo a los ruedos, para participar en la corrida de Xátiva.

El ‘Olé’ de esta semana está reservado para Eugenio de Mora, después de su gran actuación en la plaza madrileña de Las Ventas, donde el toledano cortó una oreja. Una tarde en la que se pudo ver los últimos Guardiola, motivo por el que la sección ‘Se vio’ recordará al toro ‘Peleón’, de la ganadería Salvador Guardiola, indultado por Manzanares en 1988, en la plaza de Ronda.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES