La ganadería Zalduendo y la Feria de Julio de Valencia en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6040029610560048529La Feria de Julio de Valencia y la trayectoria de la histórica ganadería Zalduendo, esta semana en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 26 de julio, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ destacará esta semana la Feria de Julio de Valencia, lo mejor del ciclo de Mont de Marsan y la triunfal corrida en Roquetas de Mar del domingo pasado, entre otros temas de actualidad. Además, se hará un repaso de la trayectoria de la ganadería Zalduendo y se recordará al pintor taurino Juan Reus, uno de los mejores del siglo XX.
El espacio taurino de La 2 se centrará este sábado en la información dedicada a la Feria de Julio de Valencia, que cierra la edición de este año este fin de semana, como una de las más populares y exitosas de las que se recuerden.
Otros temas de actualidad, como el ciclo de Mont de Marsan, que concluyó el pasado domingo, la presentación en Europa del diestro mexicano Rodolfo Rodríguez, ‘El Pana’, en la localidad francesa de Sant Vicent de Tyroisse, la triunfal corrida dominical en Roquetas de Mar, y la nueva novillada prevista para agosto en Las Ventas, tendrán cabida en el programa de este sábado.

Además, se ofrecerá un reportaje sobre la trayectoria de la histórica ganadería de Fernando Domecq, Zalduendo, ahora que la vacada ha sido vendida.

Por último, ‘Tendido Cero’ recordará a uno de los mejores pintores taurinos del siglo XX: el valenciano Juan Reus; contará la historia de un becerro desde su nacimiento hasta que ha sido tentado, imágenes en la ganadería mexicana de La Guadalupana; y se rescatarán imágenes de la tarde de toros en Valencia del 26 de julio de 1954, con Antonio Bienvenida, Pedrés y Carlos Corpas.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES