‘Tendido Cero’ analiza la semana de San Isidro

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/6016619815149869889
‘Tendido Cero’ analiza la semana de San Isidro y la entrega de los premios ‘Oreja de Oro’ de RNE    
•    También mostrará la Feria de Jerez
•    Sábado 24 de mayo, a las 14.00 horas, en La 2 
‘Tendido Cero’ se volcará esta semana con la feria de San Isidro en Madrid e informará de la entrega de los premios taurinos ‘Oreja de Oro’ de RNE a Iván Fandiño y Juan José Padilla en Las Ventas. También se ocupará de la feria de Jerez y recordará la tarde de la confirmación de la alternativa de El Cordobés.       

La dramática tarde del 20 de mayo en Madrid se desglosará en dos apartados: la película de los hechos con la voz de sus protagonistas y los precedentes históricos similares. La semana de San Isidro será analizada en tres piezas en las que tienen principal protagonismo Francisco José Espada y Juan del Álamo.

Otra feria de los últimos días ha sido la de Jerez que ha recuperado la corrida concurso de ganaderías, tarde encuadrada en el ‘Olé’ del programa de esta semana que también recordará la confirmación de la alternativa de El Cordobés de la que se han cumplido 50 años.

El programa taurino de TVE también repasará la  entrega de la ‘Oreja de Oro’, trofeo de gran prestigio de cada temporada. Los premios, que concede el programa Clarín de RNE, han recaído en esta edición en Iván Fandiño y Juan José Padilla, quien recibió el premio especial en reconocimiento a su temporada y a su ejemplo de superación.

Otras informaciones mostrarán el indulto de un toro y un espeluznante percance, ambos sucesos protagonizados en Osuna por Sebastián Castella. La novillada de Sevilla y la exposición con rostros universales en la historia de Las Ventas completarán los contenidos de esta semana.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES