Fotos de la trilogía Fallera que comenzó en Valencia

Autor: torodigital
Fotos de Mireia Zamorano y Álvaro Marín
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5991050735527972193La trilogía Fallera comenzó con el ya clásico Concurso de Recorte Libre con Toros Embolados, celebrado la noche del viernes 14 de marzo, en la plaza de Toros de Valencia. Con un gran ambiente fallero en los tendidos, y muchas ganas de diversión, el público disfrutó de un concurso plagado de sobresaltos y mucha emoción.

De los quince recortadores presentes, tres fueron los que consiguieron pasar a la final; el toledano Joel Rodriguez, Raúl Sáez “Rampeta” de Puçol y el frances Guy Sadji.
Tras cuatro rondas de infarto, fue “Rampeta” el que se llevo el gato al agua, secundado por Guy Sadji y Joel Rodriguez.
En el mismo calentamiento Aitor Hernández sufrió una lesión y fue sustituido por el primer reserva Jose Antonio Huerta. Destacar también el percance sufrido por Jesué López “Xexu”, al ser corneado y volteado de forma aparatosa.
Los toros de Giménez Indarte funcionaron bien, gozando de excelente presentación. Las cuadrillas que embolaron los toros fueron las de Rafel, Navarra y Aragón, Joanot y La Vall.
El segundo de los actos tuvo como protagonistas a las recortadores Carolina Delgado y Rocio Pulido. Ambas pusieron la plaza en pie con ajustadísimos lances ante otro buen toro de Indarte.
Se termino la velada con el novedoso Concurso de Enlazadores de Toros, del que salió victorioso Ramón Valladolid “El Planchao” de la Vall d’Uixó.
Hubo varios momento que marcaron esta gran noche, entre ellos la aparición en el ruedo del maestro Morante de la Puebla, que prendió las bolas de uno de los toros embolados, o la foto que el presentador del acto David García, se hizo en los medios de la plaza mientras entrevistaba al vencedor, Raul Sáez “Rampeta” ante la atención de todo el público asistente y que fue colgada en twitter en ese mismo instante.

Fotos de Mireia Zamorano y Álvaro Marín
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5991050735527972193

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES