Ramón Bellver, ganador del IV Certamen de Fotografía "Francisco Cano"

Autor: Gabinete de Comunicación de la Plaza de Toros de Valencia
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5992133695084206705"Ubicando al Rey de la Fiesta", una bonita fotografía obra de Ramón Bellver, ha resultado la ganadora del IV Certamen "Francisco Cano" que cada año organiza Simón Casas Production, empresa gestora de la plaza de toros de Valencia. La imagen, presentada en blanco y negro, muestra un toro en la intimidad de los chiqueros de la plaza, justo antes de ser lidiado. El premio, dotado con 600 euros,
ha sido recogido por el autor en un acto que ha contado con la presencia del diputado de Asuntos Taurinos Isidro Prieto y Francisco Cano "Canito", presidente de honor del jurado.
Al concurso se han presentado este año más de cien obras y se han fallado como es habitual dos accésit, que han recaído en Monica Carrera y Rafael Mateo, premiados con 200 y 100 euros respectivamente.
Por otra parte, la empresa ha comunicado que todos los niños que han participado en los concursos infantiles de narrativa y dibujo infantil han sido invitados junto a sus padres al festejo de rejones del día de San José.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES