X Jornadas taurinas 2013 Massamagrell

Autor: torodigital
https://plus.google.com/photos/114440520016545509066/albums/5948036911616147633

El viernes 22 de Noviembre a las 8 de la tarde, el Alcalde, Miguel Bailach, y el Presidente de la Agrupación de las Peñas, Rosendo Talaero, inaugurarán la exposición taurina con que comienzan las jornadas dedicadas al mundo del toro que celebraremos este fin de semana en nuestro municipio. La muestra contará con fotografías de los mejores momentos vividos en el bous al carrer 2013, trofeos y cabezas de toros.

La programación continuará el sábado por la mañana con diferentes actividades infantiles en el Museo Taurino y en el Centro Cultural para fomentar la afición taurina entre los más pequeños. Por la tarde, Vicente Ruiz el Soro y Victor Mendes serán los protagonistas del coloquio que será moderado por Jorge Casals.

Tras la charla, alrededor de las 8 de la tarde llegará el momento de proyectar el video resumen de la temporada, un adelanto del material audiovisual con los momentos más emocionantes vividos en las diferentes tardes y noches de toros en Massamagrell.

La tarde taurina acabará con la esperada entrega de premios, habrá galardones para el toro con más trapío, para el toro más bravo para el mejor toro embalado para el mejor recortador y a la mejor fotografía. Habrá también premios para los concursos y actividades infantiles matutinas.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES