El Gobierno Catalan obliga a cerrar la ganaderia Mur

Autor: torodigital
El Gobierno Catalan obliga a cerrar la ganaderia Mur en todas sus actividades de capeas. "Carta abierta del ganadero ".
Apreciados amigos y aficionados, tengo que deciros que hemos tenido q cerrar puertas, y dejar que campe el ganado a sus anchas, en eso tiene que ver esos amantes de los animales que tanto los defienden y tanto los quieren y que van a provocar que mas de doscientas cabezas de ganado de lidia
quede a merced de la mas pura ruina mortal por falta de poder hacer frente a la manutencion de estos. Gracias a los animalistas influyentes que pasan por encima de informes tecnicos y certificaciones de actividad hechas por profesionales oficiales y avalada por casi 100 años de practica ganadera y de la cual estas personas ni han visto ni tienen la mas remota idea de la actividad real y del dia a dia de lo q son las explotaciones extensivas de vida en les Terres del Ebre.
Por eso estan tan contentos con las decisiones que nos han obligado a tomar, CESE INMEDIATO DE TODA ACTIVIDAD CON EL GANADO.
Eso q ellos llaman corridas de toros para turistas, que no son mas que las tientas que todos conoceis , las capeas y esas fiestas camperas que ellos consideran una perversion, maltrato y sadismo para los animales. Eso se permiten alzar la voz y no han pisado nunca ninguna de las dos explotaciones. Y lo mejor del caso que esto a surgido por abrir las puestas a la curiosidad de la prensa el año pasado y como no tenemos nada ni que callar, ni que esconder se recibio a todos los que quisieron venir a ver , preguntar, filmar e informar, pero señores, que informaron? pura basura manipulada. Ni verdad, ni realidad.
Todos estos años que los rusos no se habian decantado por estas visitas, no es que no se hicieran, se hacian igual pero con gente del territorio, ahora que la gente está en muchos casos en situacion critica a culpa de esa crisis que nos han creado, pues podemos dar gracias a esas visitas a la explotación, con la capea que nos sirve para la seleccion de ganado y la comida de un menu degustación de productos de la tierra por el cual se cobra siete euros podemos subsistir hasta final de mes para pagar las facturas, que al final es para lo q trabajamos para pagar. Y para q quede claro a esa gente q nos acusa de lucrarnos a costa del sufrimiento animal que sepan que no se cobra ni paga a nadie de los q alli vienen. El unico beneficio q sacamos producto del trabajo y servicio q ofrecemos en el restaurante campero, el cual tiene la actividad vinculada a la explotacion ganadera.

Pues bien al final todos al paro y el ganado al garete por decirlo suave y educadamente. Se podrian decir muchas verdade vividas, como la verdad ofende y la libertad es una quimera, el q quiera saber puede preguntar en privado.
Gracias por tener la paciencia de leer, esa pequeña explicacion que es nada al lado de la indignacion que produce el golpe a la produccion de puestos de trabajo, actividad economica, honrradez , legalidad laboral y el mantenimiento de un ganado con un calidad de vida inmejorable. Como testimonio quedan todos los q nos conocen personalmente.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES