‘Tendido cero’ repasa la feria de Málaga y recuerda la gran faena de Manzanares

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
‘Tendido cero’ repasa la feria de Málaga y recuerda la gran faena de Manzanares en La Malagueta hace 20 años. Sábado 31 de agosto, a las 14.00 horas, en La 2. La feria de Málaga tendrá este sábado especial protagonismo en ‘Tendido cero’, donde se repasarán las destacadas faenas de Ponce, Padilla, Ferrera y El Juli. Analizará también la corrida protagonizada por Paco Ureña
en el coliseo madrileño y recordará la faena protagonizada por Manzanares hace 20 años en La Malagueta.
‘Tendido cero’ prestará esta semana especial atención a todo lo que ha podido verse en la feria de Málaga. Abordará los desafíos ganaderos, la polémica por la corrida sin sorteo y las novedades tras la llegada de una nueva empresa. Además, el ‘Olé’ lo protagonizarán Ponce, Padilla, Ferrera y El Juli, autores de las mejores faenas.
Por otro lado, ‘La Crónica’ detallará la recta final de la feria de Bilbao así como la feria de Cuenca y la interesante corrida celebrada en Las Ventas donde destacó Paco Ureña.
Por último, a la sección ‘De perfil’ se asomará Curro Díaz, se recordará la gran faena de Manzanares hace 20 años en La Malagueta, y el espacio se acercará además a los protagonistas de la corrida televisada del domingo desde Mérida.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES