‘Tendido cero’ analizará la feria de Bilbao este sábado en La 2

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Abordará también la actualidad generada en otras plazas: Madrid, Ciudad Real y las francesas de Dax y Beziers 
Sábado 24 de agosto, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido cero’ repasa este sábado la feria de Bilbao. Un reportaje mostrará los curiosos festivos taurinos que se celebran en Estado Unidos y recordará los mil números del semanario taurino ‘6 toros 6’
y el perfil de Diego Urdiales. La información se ampliará en RTVE.es y se podrá comentar a través de las redes sociales.
Esta semana ‘Tendido Cero’ se traslada a Bilbao para analizar una de las ferias más importantes de la temporada.
También abordará los curiosos festejos taurinos que se organizan en los Estados Unidos y ofrecerá un reportaje centrado en los mil números del semanario ‘6 toros 6’ y el perfil personal de Diego Urdiales.
Se recogerá además la actualidad generada en otras plazas como las de Madrid, Ciudad Real y las francesas de Dax y Beziers.
El gran momento de Castella se recreará con un videoclip musical ambientado en su último éxito en El Puerto de Santa María.
Los jóvenes se pronunciarán este sábado en ‘Tendido cero’ sobre los toreros que otro tiempo que hubiesen querido ver. Y la efeméride que se recordará es la gravísima cornada sufrida por Jaime Ostos en 1963 y su posterior reaparición en los ruedos nueve meses después.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES