La semifinal de la Liga del Corte Puro llega a ÍSCAR (Valladolid)

Autor: Dpto. Comunicación Toropasión
La Liga del Corte Puro, la que más adeptos gana año a año, celebrará la gran semifinal en la plaza de toros de Íscar el próximo domingo 28 de julio a las 19:00 horas. En total serán 20 los jóvenes que sobre el albero demostrarán sus cualidades frente a los novillos de La Campana. Estos jóvenes proceden de las eliminatorias celebradas en las plazas de toros de Benavente y Arévalo. 10 serán los participantes procedentes de cada una de las eliminatorias.
En el conjunto de cortadores destaca la presencia de nombres de la talla del zamorano Víctor Holgado, actual campeón de la Liga del Corte Puro, el joven Rubén Sánchez, Sergio García “Tororo”, Saúl Rivera y un jovencísimo Cristian Moras, que sorprendió a todos en la eliminatoria de Arévalo, son otros de los que completan la lista de cortadortes castellano-leoneses. Además estarán presentes figuras contrastadas como Jonatan Estébanez “Peta”, José Antonio Perez “Josele”, Sergio Delgado, Conrado Ortiz, Jesús Benito “Chispa” y Juan Manuel Corcobado, entre otros.
Al igual que en anteriores ediciones, de los 20 cortadores se clasificarán para la final de la liga, que tendrá lugar en la plaza de toros de Valladolid el domingo 1 de septiembre, los 15 mejores clasificados por puntuación media.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES