Los jóvenes también dan la cara por la Feria de Julio
Autor: Gabinete de Comunicación de la Plaza de Toros de Valencia
Enlace del spot promocional de la Feria de Julio de Valencia, una idea original de la asociación Tendido Joven -también protagonizado por alguno de sus miembros- y que cuenta con la colaboración de la empresa Simón Casas Production. El anuncio, de un minuto de duración, conjuga a la perfección el interés de la juventud por los toros y muestra algunos de los lugares emblemáticos de Valencia.
Es, además, continuación del realizado en la pasada feria de Fallas con un gran éxito, llegando a ser Trending Topic en Israel.
Si las figuras del toreo anunciadas en la feria están dando la "cara" desde la semana pasada con la cartelería y lonas desplegadas por la ciudad, queda claro que la juventud hace lo propio con iniciativas como esta.
Este es el enlace del vídeo:
http://youtu.be/tv_kQgfrOfU
Es, además, continuación del realizado en la pasada feria de Fallas con un gran éxito, llegando a ser Trending Topic en Israel.
Si las figuras del toreo anunciadas en la feria están dando la "cara" desde la semana pasada con la cartelería y lonas desplegadas por la ciudad, queda claro que la juventud hace lo propio con iniciativas como esta.
Este es el enlace del vídeo:
http://youtu.be/tv_kQgfrOfU