Recortes con Denominación de Origen Valdepeñas (Ciudad Real)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
La ciudad acogerá por primera vez un Concurso de Recortadores el próximo sábado 3 de agosto con toros de Conde de la Maza. El espectáculo, que comenzará a las 22.00 horas,
está organizado por la empresa Tauro Mora S.L. y la firma especializada Arte y Emoción
El sábado 3 de agosto las suertes de la tauromaquia popular tendrán Denominación de Origen Valdepeñas. Y es que esta ciudad de la provincia de Ciudad Real acogerá por primera vez un Concurso de Recortes con toros en puntas.
A partir de las 22.00 horas, destacados recortadores de toda España se echarán al ruedo para sortear a cuerpo limpio las embestidas de los 4 novillos-toros de Conde de la Maza. El espectáculo está organizado por la empresa Tauro Mora S.L. junto a Arte y Emoción, firma especializada en la organización de festejos taurinos populares, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas.
Durante el concurso, en el que está garantizada la emoción que comporta una competición de toreros a cuerpo limpio, habrá un espacio reservado para los niños, que podrán participar en el concurso de recortes infantil. Además, para fomentar la afición de los más pequeños, tendrán acceso gratuito acompañados de un adulto con entrada.
Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada desde el miércoles 31 de julio y hasta el 2 agosto en la Oficina de Turismo de la localidad a un precio de 9 euros; mientras que el día del espectáculo estarán disponibles en las taquillas de la plaza a un coste de 10 euros.
ARTE Y EMOCIÓN EN XERACO // Por otra parte, el mismo sábado el grupo de recortadores Arte y Emoción ofrecerá una exhibición en Xeraco (Valencia) enmarcada en la Feria Taurina que celebra la localidad entre el 1 y el 6 de agosto. El espectáculo, que se desarrollará con vacas y un toro de Ángel Roser, contará con el número del balancín y el Don Tancredo.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES