Arte y Emoción imparte una clase de toreo a cuerpo limpio en Béziers (Francia)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
El grupo de recortadorestriunfó con su actuación en la plaza de toros de Béziers, enmarcada en la jornada taurina organizada por el Club Taurino El Mundillo. Los recortadores de Arte y Emoción intercambiaron conocimientos con la afición de Béziers (Francia).La exhibición de los valencianos, enmarcada en la jornada taurina organizada por el Club Taurino El Mundilloel domingo 2 de junio, se convirtió en una clase de toreo a cuerpo limpio.
Fran Mesas, Fran Martínez ‘Panchito’, Rober Alegre, Cristo y Pedro Pulido -que en esta ocasión sustituyó a Juanan-se convirtieron en abanderados del recorte ante los aficionados que ocuparon los tendidos. Y es que, para muchos de ellos, era la primera vez que contemplaban este arte ancestral que en Francia encuentra similitudes con la corrida camarguesa y la landesa.
Cuatro impresionantes astados de la ganadería Hermanos Galón salieron de chiqueros a partir de las 16.00 horas. Fue entonces cuando los cinco recortadores los lidiaron con diferentes suertes, destacando las espectaculares acrobacias con las que el público galo quedó impactado.
DEBUT DE LA MASCOTA // El grupo presentó durante la jornada taurina de Béziers su nueva mascota que causó sensación entre los más pequeños, que bajaron al ruedo para participar en el concurso de recortes infantil.
Los componentes del grupo Arte y Emoción fueron despedidos tras su actuación enLes Arènes de Béziers como si fueran héroes, firmando incluso autógrafos. La vuelta a Francia será el próximo mes de julio, país que están conquistando con el cuerpo a cuerpo.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES