El diestro Joselito Adame, visita este sábado ‘Tendido cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El diestro Joselito Adame, la gran revelación del mes de toros en Las Ventas, visita este sábado ‘Tendido cero’ Sábado 15 de junio, a las 14.00 horas, en La 2. ‘Tendido cero’ recibirá esta semana la visita de quien se ha convertido en el descubrimiento de los 30 días de toros vividos en la plaza madrileña de Las Ventas: Joselito Adame. Además, el espacio taurino de La 2 ha preparado para los espectadores ‘Miradas de una feria’,
un video que recrea lo que se ha podido ver durante este mes. También analizará las corridas de la Feria del Arte y la Cultura y recordará en ‘Tras los pasos de Balmonte’ una de las grandes pasiones del Pasmo de Triana.
Joselito Adame repasará en ‘Tendido cero’ las claves y secretos de sus dos tardes en Madrid. El diestro visita el programa como la gran revelación del mes de toros en el coliseo madrileño.
El programa analizará las últimas corridas de la Feria del Arte y la Cultura, profundizará en la repercusión de los éxitos de los toreros mexicanos en su país y pondrá música a la corrida de rejones en la que Diego Ventura acarició una nueva puerta grande en La Monumental.
En ‘Tras los pasos de Belmonte’, el espacio taurino de La 2 rememorará una de las grandes pasiones del Pasmo de Triana, el acoso y derribo, faena campera que se recreó con toreros como Morante y Espartaco padre en tierras de Utrera en una jornada evocadora.
Por otro lado, el programa se hará eco de las fórmulas que sugieren los jóvenes para atraer a su generación a las plazas y Fermín Bohórquez Domecq hablará como ganadero en la sección ‘De campo’, reivindicando distintos encastes marginados en la actualidad.
Y el broche final lo pondrá el vídeo ‘Miradas de una feria’ en el que, tras un minucioso trabajo, se recrean los treinta días de toros vividos en Las Ventas.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES