Carteles de las ferias de julio y octubre en la plaza de toros de Valencia

Autor: Gabinete de Comunicación de la Plaza de Toros de Valencia
La empresa Simón Casas Production, empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, ha cerrado los carteles de la próxima Feria de Julio, así como los de la miniferia de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en el mes de octubre. Las combinaciones definitivas, que podrán encontrar en el PDF adjunto a esta nota de prensa, cuentan con el visto bueno de la Diputación de Valencia, propietaria del coso.
La Feria de Julio de 2013, a celebrar del martes 23 al domingo 28, estará compuesta por cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores mientras que la Feria de Octubre tendrá como es tradicional una corrida de toros y una novillada picada. En ambos ciclos se conjugan triunfadores de Valencia, Sevilla y Madrid ante ganaderías de prestigio, con la guinda de los dos mano a mano con cuatro de las máximas figuras del toreo de la actualidad (Juli-Manzanares y Morante-Talavante) que pretenden dar al ciclo juliano la categoría que merece dentro de la temporada española. Los festejos de julio comenzarán a las 19:30 horas y los de octubre a las 17:30 horas.
Dentro de la programación de la Feria se incluye el ya tradicional concierto de pasodobles  en la Plaza de Toros el viernes 19 de julio y la Desencajonada la noche del 22 de julio junto con el espectáculo de recortes que tan buena acogida de público tuvo el pasado año. Además, este año se celebrará como novedad el sábado 20 de julio la I Exhibición de Enganches de Tradición de la Comunidad Valenciana, espectáculo que debe afianzarse por su arraigo en todas las poblaciones de Valencia.
La renovación del abono queda fijada entre el jueves 20 de junio y el miércoles 3 de julio , ambas fechas incluídas, y para nuevos abonos desde el mismo día 20 de junio hasta el sábado 6 de julio  de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros. Para cualquier consulta o duda respecto a los abonos, la empresa ha habilitado a tal efecto el e mail: abonadosvalencia@gmail.com



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES