I CONCURSO FOTOGRAFIA TAURINA VILAFAMES

Autor: Paco Moya
La Asociación Cultural Taurina el Ratonero organiza el I Concurso de Fotografía Taurina de Vilafamés.
Bases del concurso:

1. TEMAS.- Exclusivamente taurinos, no premiados en anteriores concursos.
2. CONCURSANTES.- Fotógrafos, Aficionados o Profesionales.
3. FORMATO.- 30x40 cm.
4. CANTIDAD.- Cada concursante podrá presentar hasta tres fotos.
5. ADMISIÓN.- El plazo de admisión de las obras finalizará el día 29 de Julio de 2.013.

6. ENVIOS.- Se dirigirán a Asociación Cultural Taurina el Ratonero, plaza del Ayuntamiento nº 1 código postal 12192 – Vilafamés (Castellón). También pueden entregarse en mano en el mismo Ayuntamiento de Vilafamés en horario de 9 a 14 h.

7. CARACTERÍSTICAS.- Las obras se presentarán en formato 30x40 cm. y en el respaldo de las mismas figurará el lugar en el que ha sido tomada la fotografía y las referencias del autor con su dirección, teléfono y correo electrónico.
8. JURADO.- Estará compuesto por miembros de la Junta de la Asociación Cultural Taurina el Ratonero y profesionales de la fotografía.
9. RESOLUCIÓN.- El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer el viernes 2 de Agosto a las 20 h en el salón multiusos de la Caja Rural San Isidro de Vilafamés
10. DISPOSICIÓN.- Con las fotos seleccionadas se montará una exposición pública, en el salón multiusos de la Caja Rural San Isidro de Vilafamés, durante el fin de semana del 2, 3 y 4 de Agosto de 2013, reservándose el jurado el derecho de seleccionar las obras a exponer. Las fotos premiadas serán de libre disposición de la organización.
11. PREMIOS.- Se otorgarán los siguientes

    Premio a la mejor fotografía del concurso, dotado de 75 euros.
    Premio a la mejor fotografía realizada en la localidad de Vilafamés, dotado de 75 euros.


12. DEVOLUCIÓN.-
Las fotos que no resulten premiadas, deberán recogerse en el Ayuntamiento de Vilafamés durante la semana posterior a la exposición, sin que la organización incurra en responsabilidad alguna, en los supuestos de extravío o deterioro.
13. PROPIEDAD.- Las fotos que resulten premiadas, serán de propiedad de la entidad organizadora. Los autores de dichas fotos, facilitarán copia a la Asociación Cultural Taurina el Ratonero.
14. ACEPTACION.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.
Para más información pónganse en contacto con la persona organizadora del concurso en el siguiente número de teléfono 676210205.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES