Nazaré y Escribano repasan sus actuaciones en la Feria de Sevilla

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Nazaré y Escribano repasan sus actuaciones en la Feria de Sevilla, esta semana en ‘Tendido cero’ • Sábado 27 de abril, a las 14.00 horas, en La 2
‘Tendido cero’ contará esta semana con dos triunfadores de la Feria de Sevilla, Antonio Nazaré y Manuel Escribano, quienes repasarán sus respectivas actuaciones en La Maestranza. Analizará también lo sucedido en Las Ventas y en las corridas de San Jorge, en Zaragoza.
Y ‘De memoria’ trasladará a los espectadores a la Feria de Sevilla de hace 50 años.
‘Tendido cero’ recibirá la visita de Antonio Nazaré y de Manuel Escribano. Nazaré ayudará a comprender las claves de la tarde con los toros de Victoriano del Río, donde resultó corneado El Juli. Por su parte, Escribano hará lo propio con la corrida de Miura.
Además de abordar la recta final de la Feria de Abril, el espacio de La 2 ofrecerá un repaso a lo sucedido en Las Ventas y se ocupará también de los dos hechos más significativos de las corridas de San Jorge en Zaragoza: la sorpresa de Rafael de Julia y la cornada sufrida por el banderillero Luis Carlos Aranda.
‘Tendido cero’ ofrecerá además dos reportajes. El primero mostrará cómo Hermoso de Mendoza se mete en el mar con su caballo Viriato mientras explica su pasión por México. En el otro, analizará el momento de los puros santacolomas de Ana Romero.
Por último, la sección ‘De memoria’ recordará lo sucedido en la Feria de Sevilla de hace 50 años.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES