Fiestas del Toro Embolao de Los Barrios (Cádiz)

Autor: Recortadores Arte y Emoción
Arte y Emoción actuará en las Fiestas del Toro Embolao de Los Barrios (Cádiz) Será el domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección, a las 10 de la mañana. Un día antes la formación valenciana estará en Formariz (Zamora).
El día grande de las fiestas del “Toro Embolao”, el Domingo de Resurrección, el coso barreño acogerá una exhibición de recortes, quiebros y saltos acrobáticos de la mano de tres componentes del grupo Arte y Emoción,
dirigido por Javi González “Viza”. Así, a partir de las 10:00 h., “Panchito” (el último recortador en saltar al popular toro “Ratón” fallecido hace unos días), “Rober Alegre” (finalista en las pasadas Fallas de Valencia) y el veterano Fran Mesas (campeón de Albacete), ofrecerán en la plaza de toros cubierta diversas suertes del toreo popular, tanto recortes, quiebros y saltos como una exhibición de colocación de anillas a dos vacas reseñadas para la ocasión.
Acto seguido, sobre las 11:00 h. se dará suelta al primer toro de las fiestas y el segundo será a partir de las 17:00 horas. Los actos están organizados por La Verónica, Ruedos del Sur y Curro Escarcena, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y la Peña Cultural Taurina “Toro Embolao”.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES