Inauguración de temporada en Las Ventas en ‘Tendido cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
La corrida de inauguración de temporada en Las Ventas, este sábado en ‘Tendido cero’
Sábado 30 de marzo, a las 14.05 horas, en La 2
‘Tendido cero’ llega un sábado más con toda la actualidad taurina. Repasará la corrida inaugural de la temporada en la madrileña plaza de Las Ventas y acompañará a Talavante en su visita a los toros que lidiará el 18 de Mayo
dentro de San Isidro. Además, el programa recuperará un tentadero de 1947 que muestra el toreo de Conchita Cintrón y en el ‘Mano a mano’ de esta semana se enfrentarán Salvador Cortés y Serafín Marín.
El programa arrancará con la corrida inaugural de la temporada en Las Ventas. Los aficionados por un lado y la empresa por el otro hablarán de las ferias de primavera en Madrid. Además, Talavante visitará los toros que lidiará el 18 de Mayo dentro de San Isidro y torero y ganadero reflexionarán sobre este gesto. 
‘Tendido cero’ emitirá a continuación un reportaje rodado en Los Alburejos que recoge cómo la ganadería de Torrestrella apostó hace tiempo por otras vías de negocio enfocadas a mostrar las distintas labores de campo.
Por otro lado, la sección ‘De memoria’ recuperará un tentadero de 1947 con el que los espectadores podrán disfrutar del exquisito toreo de Conchita Cintrón.
Completarán el programa un fragmento del vídeo que promociona la Corrida Picassiana 2013, la fiesta de los toros entre los niños en Málaga y la sección ‘Mano a mano’, en la que se enfrentarán cara a cara Salvador Cortés y Serafín Marín.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES