La Plaza de Toros de Valencia se viste de Fallas

Autor: Gabinete de Comunicación de la plaza de toros de Valencia
Espectacular campaña de publicidad de la empresa  de la plaza de toros de Valencia La ciudad de Valencia y, en especial, su Plaza de Toros ya se ha vestido de Fallas gracias a la campaña publicitaria desplegada por Simón Casas Production como promoción de la feria taurina 2013.  Desde la semana pasada, varias lonas gigantes cuelgan de la fachada del coso de la calle de Xátiva.
En ellas, se reflejan los tres conceptos en los que está dividido el abono. Una imagen de Román para ilustrar la Feria de las Novilladas, fotos de toros de Miura reseñados -ganadería que por primera vez en la historia lidiará en Fallas- para la Feria de los Encastes y por último imágenes de Ponce, Manzanares, Morante, Padilla… para ilustrar la Feria de las Figuras.  La misma cartelería, con un atractivo y renovado diseño, luce también en las marquesinas de toda la red de Metro, así como en las principales líneas de la EMT, con decenas de autobuses rotulados para que la feria llegue a todos los rincones de la ciudad.  Las taquillas de la plaza también han sido engalanadas y siguen dispensando abonos a buen ritmo, pudiendo el aficionado presenciar los catorce espectáculos que componen la feria desde 141,80 euros. El plazo de renovación y venta de abonos finaliza el viernes 22 de febrero.
La venta de entradas sueltas comenzará el 25 de febrero en el horario habitual de taquillas o en el teléfono 902 10 77 77, así como en la web de la plaza www.torosvalencia.com
 


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES