A los toros a Valencia, con un descuento del 50%

Autor: Abonados valencia
La federación de peñas  de bous al carrer de la CV y la empresa gestora de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Production,  acuerdan un descuento del 50% en la feria de los encastes.
La feria tendrá lugar dentro del ciclo fallero los días 12, 13, 14 y 15 de Marzo y se lidiarán las corridas de Adolfo Martín, Miura, Alcurrucén y Fuente Ymbro, respectivamente.
Después de una reunión mantenida el lunes 18 de febrero, se ha llegado a un acuerdo para la promoción de esta feria dentro de los aficionados  al toro de la Comunitat Valenciana. Los descuentos serán del 50% para la mencionada cita y se podrá elegir entre dos formatos. Existirá la posibilidad de beneficiarse del descuento en tendido de sombra (1ª, 2ª y 3ª  preferente, fila 1 a 9 y sillón de rellano) para una sola corrida y un abono para los cuatro festejos en cualquier tipo de localidad, siendo ambas opciones para grupos de 10 o más personas, contando en las dos con el 50% de rebaja en el precio de los billetes.
Estas posibilidades, se añaden a lade poder adquirir por cada entrada a los festejos populares de las Fallas 2013 una entrada con el 50% de descuento en tendido de sombra (1ª, 2ª y 3ª  preferente, fila 1 a 9 y sillón de rellano) para cualquier festejo de la feria, excepto para los días 16 y 19 mañana y tarde.
Estos abonos podrán adquirirse directamente en la Plaza de Toros de Valencia o reservarse a través del email: abonadosvalencia@gmail.com

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES