GALA HOMENAJE DEL RINCÓN TAURINO DE TORREJÓN DE ARDOZ

Autor: Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz
En  el Restaurante Botemar se celebró la entrega anual de los premios que concede el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz a los triunfadores de la fiesta. Al acto acudieron las autoridades de Torrejón de Ardoz encabezadas por Dña. Carolina Barriopedro, Cuarta Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura y Mujer, Dña. María Ángeles Jiménez y D. Eduardo Bejarano Vigara.
No faltaron los aficionados de numerosas Peñas Taurinas de Madrid, Castilla y León, Castilla La-Mancha, y Andalucía.
Por el escenario fueron desfilando en calidad de galardonados:
•    Ganadería JOSÉ ESCOLAR, como ganadería emblemática.
•    ESAÚ FERNÁNDEZ, por la mejor faena ofrecida durante la feria de Torrejón de Ardoz 2012.
•    DOMINGO NAVARRO, al que se le dedicó un reconocimiento por su trayectoria ejemplar como    Torero de Plata.
•    PACO CAÑAMERO, se le reconoció su trabajo como periodista, escritor y crítico taurino.
•    MARIANO AGUIRRE, Presidente de la Real Federación Taurina de España desde hace veinte años y al que se premió por su labor en pro de la fiesta.
•    ANDRÉS VÁZQUEZ, GRAN FIGURA Y LEYENDA VIVA DEL TOREO. Entró en el salón a los compases del pasodoble RINCÓN TAURINO Torrejón de Ardoz, siendo recibido con una atronadora ovación. Recibió su premio que agradeció muy emocionado, dando un breve repaso a sus humildes comienzos y a su dilatada carrera a través de grandes anécdotas de su vida.

El Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz y todos sus asociados, agradecen la inestimable colaboración de todos los que hicieron posible un acto de este nivel.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES