'Toreros Party' es un nuevo espectáculo de bou per la Vila

Autor: Bou per la Vila // bouperlavila@hotmail.com

'Toreros Party'

Bou per la Vila S.L. se ofrece, en calidad de ÚNICA EMPRESA ESPECIALIZADA CON CAPACIDAD PARA FACTURAR Y CON TODO SU EQUIPO CORRECTAMENTE PRESENTADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL,
 para realizar el Espectáculo Comico-Taurino 'Toreros Party', lo mejor para las peñas de su población durante los festejos del año 2012. Del mismo modo, también les ofrecemos nuestro encierro infantil para que los niños y niñas tengan su gran día dentro de la programación festiva.
ESPECTÁCULO
- 'Toreros Party' es un nuevo espectáculo en el que las peñas locales se organizan en 4 equipos formados entre 5 y 10 participantes cada uno, por lo que en total pueden llegar a participar 40 personas. Aunque si fuera necesario también existe la posibilidad de hacer sólo 2 equipos, pero no más de 4.
- El espectáculo tiene una duración aproximada de 2 horas, en las que la música y nuestro speaker harán de hilo conductor en la divertida competición que los equipos van a disputar.
- El personal estará atento en todo momento a lo largo del escenario donde se van a realizar las distintas pruebas, un recinto habilitado y protegido del público para que sólo los participantes puedan acceder. En dicho recinto habrá una cinta transportadora, una plaza de toros junto a los corrales, hinchables y nuestra piscina exclusiva. La megafonía y el resto de obstáculos o disfraces también estarán en el ruedo.
- Normalmente el evento constará de 12 pruebas, cifra que puede variar atendiendo a las condiciones de horario, fechas o peculiaridades del recinto taurino. Pruebas totalmente renovadas y divertidas que se facilitarán de antemano para que las peñas puedan informarse y organizarse previamente.
NECESIDADES
- La empresa aportará todo lo necesario tal y como se indica en el contrato/presupuesto.
- El contratante facilitará una toma de luz (potencia normal) y lo necesario para llenar la piscina (4.000 litros aprox.). Así como todo lo que requiera la normativa vigente para la celebración de festejos taurinos (ambulancia, médicos, seguros y permisos correspondientes).
- Nuestro personal se ocupará de todos los trabajos de montaje y desmontaje del recinto, incluido el drenaje de la piscina para no ocasionar daños en el ruedo.
- Para todo esto y poder garantizar la seguridad y el éxito es muy importante tener acceso y libertad de trabajo en el recinto 2 horas antes y 2 horas después del espectáculo como mínimo.
PUBLICIDAD E INFORMACIÓN
La empresa facilitará al contratante toda la publicidad necesaría, bien carteles de escaparate o fotos e información general para los programas de fiestas. Al mismo tiempo el evento estará anunciado en todos los medios de Bou per la Vila (web, BIT y facebook), así como en el Periódico Mediterráneo el mismo de día de la actuación (sólo provincia de Castellón). Esta promoción gratuita de sus fiestas continuará tras la cita gracias otra vez a la web (bouperlavila/torodigital) y el BIT (boletín informativo taurino).
AVISO IMPORTANTE
Rechace imitaciones y ofrezca un buen espectáculo con garantías y experiencia. No olvide que por ahorrarse unos pocos euros puede caer en la tentación de contratar grupos ilegales y totalmente fraudulentos como los que han proliferado en los últimos tiempos, y que le pueden meter en un buen lío. La situación es muy delicada y estos casos son ahora muy golosos para la prensa, además de que las instituciones ESTÁN OBLIGADAS, formal y moralmente, a contratar SÓLO empresas legales que cumplen con las obligaciones de los Ministerios de Hacienda y de Trabajo e Inmigración. Sólo éstas le van a dar garantías de calidad y seriedad. Recuérdelo.
El éxito de nuestros espectáculos está avalado en poblaciones como Castellón, Oropesa, Cabanes, Peñíscola, Nules, Burriana, Villafamés, Picassent o Alcàsser entre otras muchas poblaciones de la provincia de Castellón y Valencia. Esperamos este año poder formar parte de las fiestas en su población.
A su disposición
Alejandro Navarro
Director de Bou per la Vila S.L. – 616 222 738 / 964 51 08 23 – www.bouperlavila.com

BENICASSIM



BORRIOL



ALQUERIES



OROPESA

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES