Entrega de premios de la Feria de Cella

Autor: Raúl Cervera - Tauroemoción // raul@tauroemocion.com

"El pasado 17 de noviembre se celebró el acto de entrega de premios de la pasada y triunfal Feria de Cella, organizada por Tauroemoción.
La ceremonia se abrió con  unos bellos pasodobles, amenizados por la Banda de Música de Cella, a continuación se realizó una charla coloquio con los galardonados, con miembros del ayuntamiento,
de la peña taurina y de Tauroemoción, moderada por el periodista y aficionado D. Carlos Barragán. Para finalizar se entregaron los premios:
- Novillero triunfador: D. Antonio Puerta,
- Mejor ganadería: Alcurrucen (recogió el premio D. Pablo Lozano)
- Mejor estocada: D. Imanol Sanchéz  (este último premio fue otorgado por la Peña Taurina de Cella).
Hay que destacar que pese a la situación económica del país, trabajando con esfuerzo e ilusión, se pueden obtener grandes resultados, y en 2012, Tauroemoción consiguió aumentar el número de abonados con respecto al año anterior.
Una vez concluida la entrega de premios, la empresa Tauroemoción ya se ha puesto a trabajar en la Feria de Cella 2013, con el objetivo de mantener o incluso aumentar la calidad, ambiente y repercursión. Pronto daremos a conocer las ganaderías escogidas y novilleros que actuarán en la Feria de Cella 2013."

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES