Tauroemoción y Toroduero organizarán de manera conjunta los festejos populares de la temporada en la plaza de toros de Valladolid  

Autor: tauroemocion -
Ambas empresas unirán fuerzas para consolidar Valladolid como la capital mundial del corte.

La empresa Tauroemoción, encargada de la gestión directa de la plaza de toros de Valladolid, junto con Toroduero, especialista en la organización de festejos de cortes, ha llegado a un acuerdo para organizar de manera conjunta los festejos de populares del coso del paseo de Zorrilla.

Para la temporada hay programados dos concursos, el primero de ellos el 7 de mayo con modalidad libre contando con los mejores especialistas en cortes, quiebros y saltos con motivo de la festividad de San Pedro Regalado.

El segundo se llevará a cabo el 2 de septiembre en el marco de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo y será en modalidad única de corte.

Esta unión entre empresas pretende consolidar Valladolid como la capital mundial del corte organizando festejos de alto nivel tanto en calidad y presentación de las reses, como en la selección de los participantes.

En el caso de Tauroemoción cuenta con el aval de haber organizado concursos de gran nivel en el panorama nacional en plazas como Castellón, Huesca, Burgos, Teruel, Albacete, Pontevedra, Jaén, Soria o el palacio Vistalegre de Madrid.

Mientras que Toroduero tiene bajo el brazo la gestión del campeonato de cortes de Castilla y León, sin duda el certamen más importante de la región. Salamanca, Zamora, Ávila o Medina del Campo también son concursos que forman parte de su amplia trayectoria.

El próximo 16 de febrero será la presentación de carteles en el Teatro Zorrilla de Valladolid, donde el festejo popular ocupará un lugar importante durante la gala anunciando ganaderías y participantes.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES