El Campeonato de España de recortadores se televisará este viernes en directo desde Valladolid  

Autor: info -

Toros en España Play, la nueva cadena de televisión que ofrece toros en directo, anuncia la 1a eliminatoria del campeonato nacional de recorte libre que se celebra en Valladolid.

El próximo viernes día 13 a partir de las 21 horas, el canal retransmitirá la primera eliminatoria del Campeonato de España de recortadores que se celebra en la capital vallisoletana con motivo de la feria de San Pedro Regalado.

El campeonato, que podrá verse a través de www.torosenespana.com, enfrentará a figuras consagradas como el 3 veces campeón de España, ‘Use’ o los campeones de la Liga del Corte Puro ‘Balotelli’, ‘Guindi’, ‘Zorrillo’ o Cristian Moras.

Esta apuesta televisiva de Toros en España Play por los festejos populares, que nace con el objetivo de dotar de visibilidad y un mayor contenido de calidad al sector, ha retransmitido desde el mes de marzo festejos de la Feria de Fallas, la Liga del Corro o el concurso nacional de ganaderías de Sarrión. Similar a Netflix, HBO o Dazn, la plataforma de streaming busca llegar de una forma fácil y sencilla a los aficionados compaginando la emisión de espectáculos en directo con otro tipo de programación como series, documentales, insides, resúmenes de los últimos festejos o análisis de expertos. Todo ello desde una perspectiva moderna y vanguardista que acerque a un nuevo público a los festejos populares.

info@torosenespana.com



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES