A la venta los nuevos abonos para la Feria de Castellón 2021  

Autor: Plaza de Toros Castellón

Desde el miércoles ya se pueden adquirir los nuevos abonos para la feria taurina de Castellón. Una vez agotado el periodo de renovación, ya pueden comprarse los abonos para disfrutar de todos los festejos del serial castellonense. Se podrá hacer en taquillas de la plaza de toros de manera presencial, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o también de manera online a través del canal oficial de venta de entradas, la manera más rápida y fácil de adquirir los abonos sin moverse de casa. De manera online se podrán adquirir abonos desde las 10 de la mañana. Esta es la página web: https://www.plazadetorosdecastellon.es/

Resulta ésta la alternativa más atractiva, puesto que al tener un aforo limitado fijado por la Conselleria de Sanidad, es probable que las entradas para varias tardes se agoten debido a la gran expectativa generada. La variedad y lo bien rematada que está la feria, en la que el aficionado podrá disfrutar no solo de las figuras del toreo y los diestros que atraviesan un gran momento, sino del guiño torista con dos divisas muy del gusto de esta tierra, hace que muchos aficionados se decanten por esta opción para disfrutar de las cinco corridas de toros y de las dos novilladas sin picadores. 

DECLARACIONES

Alberto Ramírez, gerente de la plaza, ha valorado la buena acogida de los carteles: “Estamos gratamente sorprendidos por los resultados. No teníamos el precedente de hacer una feria en junio, es más, históricamente todo lo que se había hecho fuera de Magdalena no había funcionado y, sin embargo, la renovación de abonos va al mismo ritmo que una feria de la Magdalena normal. También es cierto que debido a la pandemia llevamos más de dos años sin ver toros en la plaza y muchísimos meses sin exhibir toros en las calles de nuestros pueblos, por lo que la gente tiene ganas de toros. Estoy convencido que, con los nuevos abonos que salen a la venta este miércoles lograremos alcanzar la misma cifra de abonados que otros años”.

PRECIOS

El precio de los abonos oscila desde los 156 euros en tendido general de sol hasta los 601,50 que cuesta en barrera de sombra. También existe la opción de adquirir un abono para los palcos, que incluye diez entradas y que lo hace muy apetitoso para las peñas o grupos familiares. El precio está en 1965 euros un abono de 10 localidades para palco de sol y 3315 el abono de idénticas características para la sombra. A pesar de la reducción de aforo, la empresa ha mantenido los precios del año pasado. 

El horario de taquillas es: de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados solo en horario matinal.

Estos son los carteles de la “Feria de Cine”, de Castellón: 

Jueves 24 de junio. Toros de Adolfo Martín para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano. Sobresaliente: Álvaro de la Calle.

Viernes 25 de junio. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado. 

Sábado 26 de junio. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Paco Ureña.

Domingo 27 de junio. Toros de Jandilla, Luis Algarra y Garcigrande para Manzanares y Roca Rey, mano a mano. Sobresaliente: Víctor Manuel Blázquez.

Martes 29 de junio. Toros de Miura para Rafaelillo, Paco Ramos y Rubén Pinar.  

Novilladas sin picadores, con la colaboración de la Escuela de Tauromaquia de Castellón:

Miércoles 23 de junio. Novillos de Pedro Jovani para Jorge Rivera (Castellón), Fabien Castellani (Arles), El Ceci (Castellón), Carla Otero (Guadalajara), Aaron Rull (Castellón) y Lenny Martin (Beziers).

Lunes 28 de junio. Novillos de Manolo Beltrán para Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (CITAR), El Ceci (Castellón), Germán Vidal “El Melli” (La Gallosina), Manuel Caballero (Albacete) y Daniel Medina (Albacete). 


Los festejos comenzarán a las 20:00 horas. 

Venta de entradas: A partir del 14 de junio, tanto en taquillas como desde la web oficial de la empresa: www.plazadetorosdecastellon.es. 

Canje de entradas: 14 y 15 de junio. Los que tengan entradas de la Feria 2020 cuyo importe no haya sido devuelto, podrán canjearlas por otras de igual categoría para la feria. 






LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES