Sumario y portada de la revista Bous al Carrer del mes de marzo de 2021  

Autor: Redacción Bousalcarrer

La revista Bous al Carrer de mes de marzo, que estará disponible en todos los kioscos a partir del viernes 26 de febrero, te ofrece un especial de la mujer en el mundo del toro con una entrevista y espectacular reportaje fotográfico de la recortadora castellonense Sara Ávila ‘Sarita’.

Además de las secciones habituales como noticias de actualidad, El Pilonet, La Cuerda nos lleva a Chiva, Moixent y Aielo de Malferit, y artículos de opinión, podrás disfrutar de la entrevista del novillero valenciano Borja Collado.

El paso de ‘Filomena’ por la Península Ibérica dejó imágenes para el recuerdo como el reportaje que te ofrecemos en esta ocasión de la ganadería Bellalucía, de Madrid; aunque también dejó momentos trágicos en numerosas ganaderías, lo explicamos en ‘El lado trágico de Filomena’.

La Asociación de Ganaderías de Lidia también ha llevado a cabo la renovación de la Junta Directiva, eso sí, no exenta de polémica. Damos a conocer la nueva Plataforma para la Defensa de los Festejos de Tauromaquia Tradicional, así como un reportaje de Atanzón (Guadalajara) con el debut de la nueva peña taurina.

En el apartado de ganaderías de corro, en esta ocasión nos desplazamos a la ganadería castellonense Hermanos Infantes.

Recuerda que ya puedes conseguir los únicos DVDs de la temporada 2020. En esta ocasión, debido a la pandemia, sólo se han editado 2 DVDs, siendo los únicos que recogen lo mejor de la efímera temporada 2020. 

¡No te lo puedes perder!

SUMARIO:

SECCIONES

  3. EDITORIAL

  4. SUMARIO

  6. NOTICIAS

24. TORO DE CUERDA

26. OPINIÓN ALEJANDRO CANO.

27. PILONET

28. OPINIÓN JOAN CHIVA

29. OPINIÓN JAVI “VIZA”

REPORTAJES

  5. ELECCIONES ASOCIACIÓN GANADERÍAS DE LIDIA

8. PLATAFORMA DEFENSA TAUROMAQUIA TRADICIONAL

9. EL LADO TRÁGICO DE FILOMENA

10. ENTREVISTA A SARA ÁVILA ‘SARITA’

16. ATANZÓN

18. NIEVE EN BELLALUCÍA

20. ENTREVISTA BORJA COLLADO

22. GANADERÍA INFANTES



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES