Las secuelas del coronavirus en el sector taurino, en ‘Tendido cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 14 de marzo, a las 13:45 horas en La 2  
‘Tendido Cero’ abordará las consecuencias del coronavirus en el sector taurino. La suspensión de las ferias de Fallas y La Magdalena y las posibles alternativas para cuando se normalice la situación, abrirán la emisión.
El programa hablará de los últimos festejos que han podido celebrarse, como por ejemplo, la feria de Olivenza, con triunfos de los toreros extremeños y la faena de Antonio Ferrera al toro "Atajante" de Domingo Hernández. ‘Tendido cero’ entrevistará a Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, quien analizará el contexto social y económico de la tauromaquia y pondrá el foco en el ecologismo y el animalismo.
Esta semana también abordará la corrida del sábado en Illescas con Morante, Manzanares y Pablo Aguado. El pograma se completará con la segunda entrega del reportaje centrado en los valores del toreo, la faena de Sebastián Castella en la plaza mexicana de Guadalajara que propicio el indulto de un toro de Arroyo Zarco y el festejo de rejones de Illescas.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES