El nuevo Aplausos, más barato y sin salir de casa  

Autor: torodigital
El nuevo número de APLAUSOS ya está a la venta. Tal y como apunta nuestro director, José Luis Benlloch, en su Pincelada de esta semana, hemos considerado innecesario, cuando no temerario, invitar a nadie a romper el confinamiento doméstico para acudir a los kioscos, de modo que el presente número está disponible únicamente en formato digital. Eso sí, más barato -solo 2,99 euros- y sin necesidad de salir de casa. En el ejemplar podrán encontrar toda la información de la crisis del coronavirus junto a entrevistas, reportajes, análisis, opinión... y pueden comprarlo ya a través de este enlace: http://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/aplausos/ea28
Contenidos del nuevo APLAUSOS:
-Amplio reportaje sobre el CORONAVIRUS que ha paralizado la temporada taurina: la pandemia afecta al inicio de campaña en España, Francia y Portugal, y obliga a aplazar las Ferias de Fallas, la Magdalena, la Feria de Abril y la Pascua de Arles.
-Entrevista con "DIEGO URDIALES, guardián de la esencia", por nuestro compañero José Ignacio Galcerá.
-“PERERA Y PADILLA: doble debut”, bonito reportaje de Antonio Girol sobre la nueva relación de apoderamiento entre el novillero extremeño y el diestro jerezano.
-Esta semana también llega un nuevo reportaje sobre JOSELITO EL GALLO, en esta ocasión dedicado a "La sangre torera de José". Un repaso a su genealogía taurina, de la mano de Ángel Berlanga.
-“En busca de LA PUYA DEL FUTURO", reportaje de Carlos Crivell sobre el nuevo modelo que pretende probarse en la Feria del Caballo de Jerez.
-Y, además, dos espectaculares reportajes camperos: "EL MONTECILLO, regreso a Las Ventas en el horizonte", por Gonzalo I. Bienvenida; y "ALBARREAL, toros para el buen toreo", de Carlos Crivell.
-Junto a todo ello, y como cada semana, se cuenta con las opiniones de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell, en esta ocasión todas dedicadas a la pandemia del COVID-19 que ha puesto en jaque la campaña taurina de 2020.
Si quieres disfrutar al completo del nuevo APLAUSOS, ¡adquiérelo ya! Te recordamos el enlace para su adquisición: http://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/aplausos/ea28



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES