Ya pueden adquirir desde ayer el anuario Bou per la Vila 2019  

Autor: torodigital
Los aficionados a los festejos populares taurinos ya pueden adquirir desde ayer el anuario Bou per la Vila 2019. Como ya es tradicional por estas fechas se presentó ante amigos y colaboradores esta obra taurina que ya cuenta con 15 años de recorrido.
El anuario cuenta con más de 160 páginas con fotografías inéditas de gran formato y a todo color que han sido captadas por los fotógrafos taurinos a lo largo de toda la temporada y por toda nuestra provincia. En definitiva, hay casi 600 imágenes de las que poder disfrutar en estas fechas que ilustran toda la información taurina de nuestros pueblos, peñas, ganaderías y anécdotas que vale la pena guardar para el recuerdo.
Por otro lado, el libro también refleja los datos de la temporada, y entre los más destacados está la cifra de 622 toros cerriles exhibidos, lo que supone un aumento respecto a las anteriores temporadas.
Incluso ha habido barrios y localidades que han recuperado festejos taurinos a lo largo de este año, y es que, pese a la multitud de trabas y problemas burocráticos que surgen día día, la provincia de Castellón sigue siendo líder en este tipo de festejos y acapara más del 50 % del número total de los que se celebran en toda la Comunitat. En cuanto al número de accidentes, más o menos graves, también hay mejores cifras y todo eso es gracias al trabajo y al esfuerzo de peñas, comisiones y organizadores que cada vez más ponen todo su empeño en la seguridad.
El periódico Mediterráneo, como empresa editora de esta publicación y con Jesus Dualde al frente, estuvo junto a su coordinador y responsable, Alejandro Navarro, y con todos los compañeros de la empresa Bou per la Vila. Fotógrafos, colaboradores, amigos y familiares se reunieron en el ‘Carafal de Satine’, situado en la Plaza Mayor de Burriana y desde donde salió el mediático “Nubarrón”, durante la tarde del viernes, 20 de diciembre, para disfrutar de un encuentro de lo más festivo donde se analizaron todos los detalles del anuario y aprovecharon para desearse lo mejor en estas fechas, incluso ya se citaron para dentro de escasos 20 días cuando arranque la temporada 2020 en pueblos como Veo o Castellnovo y todos vuelvan a ponerse manos a la obra para que el anuario Bou per la Vila tenga en su próxima edición la misma calidad.





LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES