NOTA DE PRENSA TOROTER SOLUCIONES TAURINAS  

Autor: TOROTER
David Gracia Noguera como representante de TOROTER ST informa:
En la tarde del día 15 de noviembre se ha celebrado en el Salón de Plenos del  yuntamiento de Teruel la entrega de trofeos de la feria del Ángel 2019.
Ha obtenido el premio al máximo triunfador y mejor estocada de la feria del Ángel 2019 el matador de toros jienense Alberto Lamelas.
En Baltasar Ibán han recaído los trofeos a mejor ganadería de la feria del Ángel 2019 y del toro más bravo de la misma con “Pistolero” nº17.
Santiago Pérez y Fernando Téllez han obtenido las distinciones a mejor picador y banderillero de la Feria del Ángel 2019 respectivamente y “Brujita” nº 108 de la ganadería navarra de Arriazu ha obtenido el trofeo a la vaquilla más brava de los festejos populares.
Destacar la distinción honorífica a título póstumo al operario de la plaza de toros Jorge León Cano, por sus servicios y por su categoría, bondad y talento como persona.
El acto ha finalizado con una charla-coloquio moderada por Alfredo Casas Torcida entre Alberto Lamelas y Domingo González que ha sido muy del gusto de los asistentes.


 

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES