Presentación de los festejos populares de La Magdalena 2019 en Castellón  

Autor: torodigital
El viernes día 15 se celebró la presentación de los festejos populares de La Magdalena 2019 en Castellón en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial de la Diputación. Jorge Casals fue el moderador de la charla, acompañado por los representantes de la empresa Medetauro y Javier Moliner, presidente de la Diputación. Allí se desveló el cartel de la feria de La Magdalena y también se realizaron los sorteos de los concursos.
Los actos taurinos empezarán el viernes día 22 de marzo a las 22:30h con un Concurso de Recortadores con novillos de Sergio Centelles, donde participarán los veteranos en el mundo del toro. También debutarán Pakito Murillo VS Louis Ansolabehere con un duelo único de saltos. Además, las Damas del Recorte y los alumnos de la Escuela Taurina actuarán en dicha jornada.
Proseguirán los festejos el domingo día 24 a las 11:00h con el espectáculo de Ases y Reinas de la Calle que se tendrán que enfrentar a vacas de Germán Vidal y también habrá un Concurso de Anillas con vacas de Marcén.
El viernes día 29 a las 22:30h, se llevará a cabo un Desafío Ganadero con las 5 mejores vacas de Benavent y Santos Zapatería, y también habrá un Concurso de Emboladores con 3 toros de Miguel Parejo y El Gallo.
Por último, el domingo día 31 a las 11:00h finalizarán los festejos populares con un Concurso de Recortadores, donde participarán los 20 mejores especialistas de España que se tendrán que enfrentar a toros de la ganadería de Partido de Resina.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES