En ‘Tendido cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El Cid en su año de retirada, feria de Valdemorillo, toros en América y el recuerdo de Salvador Távora en ‘Tendido cero’ 
Sábado 16 de febrero a las 13:45 en La 2

‘Tendido Cero’ hablará esta semana con El Cid sobre sus planes para la temporada de su despedida y su decisión de dejar los ruedos. También visitará la feria de Valdemorillo y viajará a América para repasar las novedades de su temporada taurina, y recordará al dramaturgo y torero Salvador Távora, recientemente fallecido. 

El programa taurino charlará con El Cid sobre qué le ha llevado a tomar la decisión de retirarse, dónde empezaron sus sueños toreros, el recuerdo de los momentos más transcendentes de su vida, los rincones especiales de su Salteras natal y sus proyectos e intenciones.

El programa analiza las dos corridas de la feria de Valdemorillo y pregunta a los aficionados por sus preferencias respecto al tipo de carteles que deben de anunciarse en el ciclo madrileño.

La importante inauguración de la temporada en Bogotá, tanto por lo sucedido en el ruedo como por la respuesta en los tendidos, lo más sobresaliente en las plazas mexicanas de Guadalajara y la Monumental y la ganadería nevada de Matancillas, se agrupan en la mirada a la América taurina.

Se recuerda al dramaturgo y torero Salvador Távora recientemente fallecido con la que denominó "la corrida moderna" en la que planteaba un nuevo formato de lidia.

También se hablará de la iniciativa de la empresa Plaza1 para que diez puestos de la feria de San Isidro sean designados por sorteo junto a otras tantas ganaderías.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES