A la venta los abonos de la Feria de la Magdalena de Castellón 2019  

Autor: Plaza de toros de Castellon
El próximo lunes 18 de febrero salen a la venta los nuevos abonos para la Feria de la Magdalena de Castellón. Después de la gran aceptación que ha tenido la feria programada para este año y que ha hecho que renovasen sus abonos la práctica totalidad de los aficionados que lo disfrutaron el año pasado, a partir de este lunes se abre el plazo para los que deseen abonarse a la plaza y poder beneficiarse de un 10% de descuento.
“Esta es la feria más rematada de las que esta empresa ha organizado en Castellón desde su entrada y eso ha provocado que haya una gran acogida por parte de los aficionados”, ha asegurado Alberto Ramírez, representante de la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L.
La presencia de todas las figuras como Roca Rey, Manzanares, Morante, El Juli, Perera, Ponce, Cayetano, toreros emergentes como Román o López Simón, además de la apuesta por los cuatro toreros en activo de la tierra: Paco Ramos, Abel Valls, Vicente Soler y Varea, así como el debut de Adolfo Martín, que supone el guiño torista de este curso, han convertido a la Magdalena en un escaparate para todos los gustos con una feria de primer nivel que da categoría a Castellón.
La venta de abonos tendrá lugar en la plaza de toros en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Los sábados, solo de 10 a 14 horas.
También se pueden adquirir cómodamente por internet, mediante ordenador, móvil o tableta, a través de la página web de la plaza de toros: www.plazadetorosdecastellon.es.


Los carteles son los siguientes:
Domingo, 24 de marzo. Corrida de la Provincia. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler. 
Lunes 25. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens. 
Jueves 28. Toros de El Pilar y Moisés Fraile para El Cid, López Simón y Román. 
Viernes 29. Toros de Juan Pedro Domeca para El Fandi, Manzanares y Roca Rey. 
Sábado 30. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante, El Juli y Perera.
Domingo 31. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, Cayetano y Varea. 

Los carteles de las clases prácticas, con entrada gratuita, son estos:
Martes 26. Clase práctica. Novillos de Aida Jovaní para - Miguel Polope, Escuela de Tauromaquia de Valencia; Kevin Alcolado, Escuela Taurina de Alicante; Marcos Andreu, Escuela de Tauromaquia de Castellón; Alejandro Peñaranda, Escuela Taurina de Albacete: Julio Alguiar, Escuela Taurina de Málaga y Antoni Villalta, Escuela de Tauromaquia de Castellón.
Miércoles 27. Clase práctica. Novillos de Pablo Mayoral para Jorge Martínez, Escuela Taurina de Almería; Jorge Rivera, Escuela de Tauromaquia de Castellón y El Ceci, Escuela de Tauromaquia de Castellón.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES