TORREJONCILLO FUNDARÁ ESTE VIERNES EL CLUB TAURINO “EMILIO DE JUSTO”  

Autor: Club Taurino Emilio de Justo
La primera de las actividades de la asociación será el viaje al mano a mano “El Cid vs Emilio de Justo” el 23-F en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid
Los aficionados taurinos de Torrejoncillo (Cáceres) han convocado a sus paisanos este viernes 18 de enero a una reunión informativa en la que se fundará el Club Taurino torrejoncillano “Emilio de Justo”. La convocatoria se ha fijado a las 21:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de la localidad.
Esta asociación cultural taurina nace con dos objetivos principales: el apoyo al matador de toros local, Emilio de Justo, y la organización de actividades para la difusión de la tauromaquia. Entre estas actividades se encuentra la visita a ganaderías, celebración de charlas y jornadas taurinas, asistencia a tentaderos, implicación en las fiestas taurinas de Torrejoncillo, y, por supuesto, el seguimiento al torero torrejoncillano mediante la realización de eventos, viajes turísticos y excursiones a corridas de toros.
De hecho, ya se han puesto en marcha y han organizado el primero de estos viajes. Será el próximo sábado 23 de febrero a la Feria de Invierno que organiza Tauroemoción en el Palacio Vistalegre de Madrid, al mano a mano “desafío de ganaderías” entre Manuel Jesús “El Cid” y Emilio de Justo. Los interesados ya pueden apuntarse por el precio de 49 € en los bares del municipio (Chopera, Colo, El Parador y Hogar del Pensionista, además de La Abadía en Valdencín) y en la citada reunión, hasta la fecha límite del 11 de febrero, con plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción. El viaje incluye entrada al festejo taurino y autobús de ida y vuelta a Torrejoncillo, con salida el mismo día de la corrida a las nueve de la mañana desde El Parador.
La cuota de inscripción al Club Taurino torrejoncillano “Emilio de Justo” se fijará en 25 € anuales, pudiendo inscribirse todos los aficionados en los bares citados anteriormente y a través del correo electrónico clubtaurinoemiliodejusto@gmail.com.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES