Varea y Jorge Manrique llegan a un acuerdo de apoderamiento  

Autor: Prensa Varea
El diestro Varea ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con Jorge Manrique. El también matador de alternativa, apoderado y actual gerente de la plaza de toros de Valladolid se hará cargo de la carrera del castellonense, a quien considera “uno de los jóvenes que mejor torean del momento, con una personalidad única y una gran proyección. Tiene cualidades para ser figura”, ha manifestado.
El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos durante una reunión mantenida entre ambos en Salamanca, donde se ha instalado Varea estos meses de invierno para poder estar cerca de su mentor y preparar en el campo Charro la próxima temporada 2019.
Varea ha hecho el paseíllo en dos ocasiones este año, una de ellas en la Magdalena de Castellón, donde le cortó una oreja a un victorino tras cuajarlo al natural; y otra en la Feria de Julio de Valencia, donde dio una vuelta al ruedo tras pinchar una faena importante a un manso de banderillas negras de Cuadri.
El de Almassora afronta ahora una etapa ilusionante de su carrera, en la que asegura mostrarse “muy motivado y con ganas de poder transmitir todo ese toreo que llevo dentro. Deseo que de la mano de Jorge Manrique pueda llegar todo lo lejos que me he propuesto”.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES