Concurso de Recortes Quiebros y Saltos de GUADARRAMA  

Autor: Tororecorte
Del 28 de septiembre al  5 de octubre el municipio madrileño de Gudarrama celebra sus fiestas patronales en honor a San Miguel y San Francisco. En su programación de fiestas el ayuntamiento da gran importancia a los festejos taurinos encargando a Grana Tauro la realización de los mismos, quien a su vez deposita su total confianza en Tororecorte para la organización del Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos que tendrá lugar el próximo miércoles día  tres de octubre en la plaza de toros del municipio.
Tororecorte ha seleccionado para dicho concurso a un nutrido grupo de participantes de gran calidad en el desarrollo de cada suerte taurina, caracterizados por su valor en la cara de los astados, "Peque", "Peta", Murillo, Pradanas, Moi, "Zorrillo", entre otros, quienes asisten a la cita con muchas ganas de alzarse con la victoria, lo que promete un concurso muy competitivo y de gran calidad.
El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo miércoles día 3 de octubre a las 17:30h en el coso de Guadarrama.
El espectáculo está asegurado.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES