COMUNICADO: Arte y Emoción  

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
COMUNICADO: Arte y Emoción hace una propuesta para la organización de los festejos taurinos populares de la Feria del Pilar 
Informamos que desde Arte y Emoción hemos enviado una nueva propuesta a la UTE TAUROEJEA 2009 y CIRCUITOS TAURINOS, adjudicataria de la plaza de toros de Zaragoza, con la ilusión de poder organizar los festejos taurinos populares de El Pilar.
Arte y Emoción es una empresa líder en el sector, que ha organizado diversas ferias taurinas, como la de Benidorm (Alicante), así como concursos de recortadores en plazas de la talla de Vitoria, Palencia, Zamora, Segovia, Melilla, Parla, Laguna de Duero (Valladolid), Xàtiva (València), Gandía (València) o Castellón, entre otras.
Precisamente en Castellón, organizamos el primer concurso de recortadores de jóvenes promesas, cuyo certamen se celebró por primera vez en la historia en 2004 en Alginet (València), de la mano de Arte y Emoción. Innovación, calidad y seriedad son nuestros sellos de identidad. Del mismo modo, fuimos los primeros en exportar el espectáculo de recortadores a Venezuela, donde se exhibieron toros de Miura (transportados en avión al otro lado del charco). Portugal y Francia también han sido testigo del éxito de Arte y Emoción en plazas tan importantes como Saintes Maries de la Mer o Béziers, entre otras.
La firma Arte y Emoción está dirigida por un reconocido profesional del mundo del toro como es Javi González “Viza”. Su relación con los festejos populares se remonta a su época como recortador. Esta experiencia frente al toro también la ha trasladado al campo profesional, ejerciendo de periodista taurino en diferentes medios de comunicación. Tras su paso por la revista Bous al Carrer como director editorial y como reportero en Popular TV, actualmente es el responsable de la sección de festejos populares del periódico Levante. “Viza” está arropado por un nutrido equipo  de profesionales con experiencia en diferentes ámbitos del sector, entre los que destaca el de los concursos de recortadores y el de “ganado de corro”.
Fruto de nuestra experiencia y de nuestro contacto directo con los mejores recortadores de España, roscaderos y ganaderos, pensamos que somos la mejor opción para organizar la feria de los festejos populares de Zaragoza, la más importante del mundo. De esta manera, además, siendo conocedores de la seriedad y profesionalidad de la UTE TAUROEJEA 2009 y CIRCUITOS TAURINOS, Arte y Emoción ha decidido enviarles una nueva propuesta con la ilusión de poder ser la firma encargada de la organización de los festejos taurinos de la Feria de El Pilar de Zaragoza.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES