Moncofa celebrará su primer Concurso de Recortadores con vacas  

Autor: torodigital
Por primera vez, la plaza del ayuntamiento de Moncofa será escenario de un concurso de recortadores con vacas, ya que hasta la fecha nunca no se había presenciado un espectáculo así en la población castellonense. La cita, que será el viernes 27 de julio, se dará dentro de las fiestas patronales en honor a Santa María Magdalena.
El coso de Moncofa se vestirá de gala a las seis en punto de la tarde con 12 especialistas a cuerpo limpio que pisarán la arena del ruedo para hacer disfrutar al público presente. Estos se enfrentarán a cuatro imponentes vacas de Juan Faet. A buen seguro harán vibrar al público, ejecutando suertes arriesgadísimas como recortes, quiebros al milímetro y espectaculares saltos acrobáticos.
Destacar la presencia en este gran concurso de especialistas como Carlos “Canetero”, actual finalista de Ases y Reinas en Castellón y a Vicente “Xiki”, campeón de Montserrat 2017. Además, contaremos con la presencia de los locales Pablo Folia, Santiago “Monito” y Andrés Rios, con sus espectaculares años a la espalda dentro del ámbito taurino. Contaremos también con Javi Edo, campeón de Teruel 2015 y 2016, el toledano Sergio Pinel, campeón de la promesa de Toledo 2017 en Villaseca de la Sagra, Sergi Aleixandre, Juamba Borras, Luis Cabezas “Sito”, Alejandro Abadía y Julián Marín, los cuales tienen una larga lista de participación en concursos de este tipo.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES