Los recortadores Arte y Emoción vuelven a El Estrecho  

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
La Línea de la Concepción recibirá de nuevo a los recortadores Arte y Emoción, que abrirán la feria taurina el jueves 19 de julio
Tras el éxito de la actuación de los recortadores Arte y Emoción el pasado mes de octubre, el Campo de Gibraltar recibirá de nuevo a los especialistas valencianos el jueves 19 de julio a partir de las 20 horas en la plaza de toros de La Línea de la Concepción (Cádiz) en un acto enmarcado dentro de la programación taurina con motivo de su Real Velada y Fiestas 2018.
De esta forma, los linenses y turistas disfrutarán en vivo de una emocionante representación de las suertes de la tauromaquia popular como el recorte, quiebro y saltos acrobáticos ante vacas del hierro Cebada Gago. Los niños también cobrarán protagonismo con un divertido encierro infantil con un carretón que simula a un toro.
FERIA TAURINA Y ENTRADAS// Las entradas ya están a la venta en el Museo Taurino Pepe Cabrera y también se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de toros el mismo jueves desde  las 10 horas. La feria se completará con una corrida de toros para los diestros Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Pacheco, que lidiarán una corrida de Lagunajanda, así como el espectáculo El Popeye Torero la tarde del sábado.