En ‘Tendido Cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Las ferias de Algeciras y Burgos y la Feria del Toro de Pamplona, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 7 de julio, a las 13:50 horas en La 2
Las ferias de Algeciras y Burgos y la Feria del Toro de Pamplona serán los temas protagonistas de esta semana en ‘Tendido Cero’. Además, el programa taurino de La 2 hará un repaso de la feria de las Sanjoaninas, en las Islas Azores y abordará el festival de aficionados de Alalpardo (Madrid).
‘Tendido Cero’ analizará la feria de Algeciras, en la que destaca el regreso triunfal de José Tomás a los ruedos españoles, así como la gran actuación de Miguel Ángel Perera, que indultó un toro de Jandilla. Además del triunfo de El Juli, que también salió a hombros del coso de Las Palomas.
El programa ofrecerá un resumen de la feria de Burgos, prestando especial atención a las actuaciones de Morenito de Aranda y Emilio de Justo, que ocuparán el espacio del ‘Olé’; y un reportaje que recuerda los aniversarios que han tenido lugar en esta edición de ciclo burgalés.
Asimismo, se prestará atención a la novillada inaugural de la Feria del Toro de Pamplona, y la celebrada el domingo en la plaza de toros de Las Ventas; y se hará un repaso de lo más importante de la feria de las Sanjoaninas, en las Islas Azores. Por último, habrá un reportaje sobre un festival realizado por los aficionados prácticos en la localidad madrileña de Alalpardo.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES