Esta semana en ‘Tendido Cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
San Isidro, lo mejor de Córdoba y la ganadería de Dolores Rufino, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 2 de junio a las 13:50 horas en La 2
‘Tendido cero’ recoge este sábado las polémicas y triunfos de la semana de San Isidro. Las inspiradas actuaciones de Finito y Morante en Córdoba, los festejos de Sevilla y Toledo, la ganadería de Dolores Rufino, la nueva marca de la carne de toro de lidia y la pintura de Diego Ramos también serán protagonistas del programa.
Una semana más ‘Tendido Cero’ disecciona lo sucedido en los últimos días de San Isidro. La Puerta Grande de Castella, los fracasos ganaderos de Dolores Aguirre y Torrehandilla o la suspensión del lunes, formarán parte de este análisis. También se recogerá lo más selecto de la feria de Córdoba, en especial, las actuaciones de Finito y Morante.
Una de las ganaderías más antiguas, la de Dolores Rufino, cumple 180 años en manos de la misma familia. Su larga historia y su presente darán contenido a la visita al campo. El programa también profundizará en la obra del pintor Diego Ramos que expone en Madrid unos cuadros que transitan del impresionismo al expresionismo.
Además, se hablará de la nueva marca que identifica la autenticidad de la carne de toro de lidia, lo que supone un avance en la comercialización de un producto tan ecológico como desconocido. Tampoco faltarán los mejores momentos de lo sucedido en otras plazas como Sevilla y en la corrida del Corpus Christi de Toledo.