Presentado el cartel de la Feria Taurina de San Juan y San Pedro de León  

Autor: Toño Ruiz
Ya se conocen los carteles de la Feria Taurina de San Juan y San Pedro de León 2018 que se celebrará en el Coso León Arena los días 23 y 24 de junio y que estará organizada por la Empresa Funtausa.
El sábado 23 de junio se ha programado una corrida mixta en la que se lidiarán dos reses de la ganadería de Rosa Rodríguez para el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros de la ganadería de Torrealba para los diestros Juan José Padilla, que se despide de la afición de León, y El Fandi.
El domingo 24 de junio está programado el segundo y último festejo taurino con un cartel de primer nivel, ya que compartirán albero los diestros Morante de la

Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, que lidiarán toros de la ganadería de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez.
Los dos festejos taurinos comenzarán a las 6 de la tardes, estando ya a la venta las entradas para los mismos en las taquillas de la Plaza de Toros de León con horario de lunes a viernes de 10:00-14,00 y de 18:00-21:00 y el sábado de 10:00-14:00.
En cuanto a la renovación de abonos y venta de los que queden disponibles el plazo es entre el 4 y 10 de junio, estando la venta de abonos nuevos programada entre los días 11 y 13 de junio, para a partir del 14 de junio ponerse a la venta las entradas sueltas restantes.
Toda la información y venta online puede consultarse en la web: www.torosleon.com 



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES