En ‘Tendido cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Alberto Aguilar, Morante de la Puebla y el comienzo de la feria de San Isidro, protagonistas en ‘Tendido cero’ 
Sábado 12 de mayo a las 13:50 horas en La 2
‘Tendido cero’ se ocupará esta semana del comienzo de la feria de San Isidro, recogerá las confesiones de Morante, en la segunda parte de su entrevista, y dedicará un reportaje a Alberto Aguilar en vísperas de su adiós a la feria madrileña. También abordará la polémica y triunfal corrida en Baeza y el homenaje de Orduña a Iván Fandiño.
Esta semana los espectadores de ‘Tendido Cero’ podrán ver la segunda parte de la entrevista concedida en exclusiva por Morante de la Puebla al programa ante su vuelta a los ruedos. Reflexiones y declaraciones que no dejarán a nadie indiferente.
También se ofrecerá un reportaje con Alberto Aguilar, que el domingo toreará su última tarde en San Isidro. Las razones que le han llevado a retirarse, su carrera y los planes de futuro perfilan su contenido.
El comienzo de la feria de San Isidro, con lo más destacado de los primeros días, es otro de los apartados preferentes del programa.
La polémica intrahistoria de la corrida del Centenario de Baeza y la posterior tarde de contrastes en el ruedo, incluido el indulto de Cayetano a un toro de Núñez del Cuvillo, se ofrece en un detallado reportaje. Lo sucedido el domingo en Madrid, Sevilla y la entrega del premio de los veterinarios de Las Ventas a la mejor corrida de 2017 son otros de los temas de la semana.
El programa se cierra con el homenaje de Orduña a Iván Fandiño donde se descubrió un busto que recuerda su figura y su legado.