En ‘Tendido Cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El recuerdo a Ángel Peralta, el corto ‘Amanecer’ y el comienzo de la Feria de Abril, en ‘Tendido Cero’
Sábado 14 de abril a las 13:50 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ ofrece esta semana un homenaje a Ángel Peralta, con un recorrido por todas las facetas de su vida. Además, el programa taurino de La 2 ofrecerá el cortometraje ‘Amanecer’, que une Sevilla y el toreo; y repasará el comienzo de la Feria de Abril.
‘Tendido Cero’ rinde homenaje a Ángel Peralta con un recorrido por su trayectoria como rejoneador y su labor como ganadero de reses bravas. Además, ofrecerá un perfil con algunas de sus reflexiones más profundas. Distintas personalidades hablarán de lo que para la tauromaquia ha representado ‘El Centauro de la Puebla’, fallecido a los 93 años.
Otro de los apartados centrales del programa será el cortometraje ‘Amanecer’, en el que con imágenes y textos repletos de sensibilidad se funden dos bellezas complementarias: Sevilla y el toreo. Su director, el norteamericano Samuel Mac Fadden, describe los secretos de este trabajo y las razones que le llevaron a afrontarlo.
Lo más importante del comienzo de la Feria de Abril, así como el resto de la actualidad en las plazas de Madrid, Toledo y Cieza con distintos protagonistas, completan los contenidos del programa de esta semana.